banner edicion impresa

Sabias Que Internacional


FBI advierte de fraudes tras hackeo en Twitter

FBI advierte de fraudes tras hackeo en Twitter


Publicación:17-07-2020
++--

FBI pidió a los usuarios ser cuidadosos para no caer en fraudes por criptomonedas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles luego del hackeo masivo ocurrido contra cuentas verificadas de personas como Bill Gates o Barack Obama en la red social Twitter, el Buró Federal de Investigaciones (FBI , por sus siglas en inglés), pidió a los usuarios ser cuidadosos para no caer en fraudes por criptomonedas, presunto motivo del ataque a estas cuentas.
El FBI señaló que "estamos conscientes del incidente de seguridad de involucró a varias cuentas de Twitter pertenecientes a individuos de alto perfil. Las cuentas parecen haber sido comprometidas para perpetrar un fraude con criptomonedas".
"Aconsejamos al público no caer víctima de este fraude enviando criptomonedas o dinero en relación a este incidente"
Este miércoles se dio a conocer que los empresarios Elon Musk, Bill Gates y Jeff Bezos fueron hackeados en sus cuentas de Twitter, como parte de una estafa sobre sorteos de bitcoin.
Entre los afectados también están el expresidente Barack Obama y quien fuera su vicepresidente y actual aspirante presidencial, Joe Biden. Asimismo, el rapero Wiz Khalifa, Kanye West y el exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, se encuentran entre las víctimas.


« El Universal »