banner edicion impresa

Sabias Que Local


Expone Miguel bondades de la gobernanza

Expone Miguel bondades de la gobernanza
Miguel Treviño.

Publicación:20-08-2021

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

El Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos expuso este jueves ante el TEC de Monterrey.

El Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos expuso este jueves ante el TEC de Monterrey, las bondades de la gobernanza y la disciplina del poder en las diversas tomas de decisiones.

A lo que dese su óptica el edil independiente incluyó ante en su charla ante los asistentes, que el buscar mejores espacios públicos es básico para mantener una ciudad en sano desarrollo social, pro esto no puede lograr si no hay seguridad.

Treviño de Hoyos refirió en este tema que si bien hay gobernantes como él,  que le apuestan a la recuperación de espacios como el mejorar las áreas verdes y parques, esto no sirve de mucho si no hay seguridad, porque la gente no saldrían a tomar o que les corresponde, como lo son las áreas públicas.  

“Hoy participé junto a Pablo Lemus y Adriana Lobo en el Seminario de Innovación para la Gestión Pública Municipal en el Tecnológico de Monterrey”.

“El reto del diseño del espacio público, la coordinación metropolitana y los desafíos a vencer para llegar a nuestros objetivos, son algunos de los temas que discutimos”, agregó. (AME)





« El Porvenir »