Sabias Que Monitor


Expertos predicen fecha en que Bitcoin podría tocar fondo

Expertos predicen fecha en que Bitcoin podría tocar fondo
En estos meses debes comprar Bitcoin porque habrá tocado fondo

Publicación:12-10-2022
++--

Estos precedentes sugieren que estamos a tan solo unos días de la mejor época para invertir en esta criptomoneda.

 

Estos precedentes sugieren que estamos a tan solo unos días de la mejor época para invertir en esta criptomoneda.

El valor del Bitcoin estaría muy cerca de haber tocado fondo, un indicativo de que es momento de comprar dado que no se espera que vuelva a bajar hasta pasada una larga temporada, y para aquellos a quienes les interesa subirse al carro de las criptomonedas sería el momento oportuno.

Existen una serie de indicativos que aseguran que el valor del Bitcoin estaría muy cerca de tocar fondo, y esto además también afectaría al resto de las criptomonedas, dado que, en general, cuando sube el Bitcoin también suben el resto de las divisas electrónicas.

Según distintos expertos en el comportamiento de las monedas virtuales que han ido siguiendo las tendencias de subida y bajada de estos últimos años, hay una serie de precedentes pasados que sugieren que el Bitcoin tocará fondo entre noviembre y diciembre de este año.

Si se cumplen todas estas previsiones, estaríamos ante un 2023 donde la criptomoneda más valiosa del mercado podría dar muchísima alegría siempre y cuando inviertas en el momento adecuado, que parece inminente.

Expertos predicen la fecha en la que Bitcoin podría tocar fondo definitivamente

La primera evidencia de que el Bitcoin va a tocar ya fondo, es que históricamente, ya había tocado fondo anteriormente entre 413 días y 364 días después de haber formado un nuevo máximo histórico.

Así que desde el anterior máximo histórico de noviembre de 2021, estamos muy cerca de llegar a estas cifras, lo que sugiere que el Bitcoin toque fondo entre el 9 de noviembre y el 28 de diciembre de este año.

Otra evidencia clave es que esta criptomoneda cuenta con una volatilidad más baja que el índice industrial Dow Jones. Si bien antes el BTC había mostrado una gran volatilidad, algo que había alejado a los inversores, ahora estamos ante una volatilidad más baja que los índices bursátiles, y eso puede animar a nuevos inversores en las próximas semanas.

Además el Bitcoin fue uno de los activos con mejor desempeño en el tercer trimestre 2022.

Y la tercera evidencia de que el BTC estaría cerca de tocar fondo es que se encuentra actualmente en su punto más bajo, con el 22 por ciento del suministro permaneciendo estacionario durante 6 meses, sugiriendo que estaría cerca de un fondo cíclico.

En todo caso conviene aclarar que son simplemente suposiciones de analistas que han tenido en cuenta comportamientos de la divisa digital en los últimos tiempos, y eso no es la verdad absoluta, por lo que si vas a invertir simplemente hazlo con ese dinero que estés dispuesto a perder.



« Especial »