banner edicion impresa

Sabias Que Deportes


Exjugador de Cruz Azul jugará en España

Exjugador de Cruz Azul jugará en España


Publicación:04-11-2020
++--

Daniel el "Cata" Díaz, quien jugó en el Cruz Azul entre 2003 y 2004, ahora juega en la Tercera División de España, en el equipo Mósteles.

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniel el "Cata" Díaz, quien jugó en el Cruz Azul entre 2003 y 2004, ahora juega en la Tercera División de España , en el equipo Mósteles. El "Cata" que cuenta con 41 años de edad, y que también jugó en Boca Juniors y el Atlético de Madrid, llegó al cuadro español porque estaban buscando contratar a su hijo.
El técnico del Mósteles confesó que al formar al equipo se dieron cuenta que faltaba un central, buscando encontraron el nombre del hijo, Tomás Daniel Díaz, quien jugaba en Boca, cuando comenzaron a tratar de ficharlo surgió la opción de firmar, pero al padre, que aún se encuentra en buena forma física, después de haberse retirado en el Nueva Chicago el año anterior y estar a punto de entrar como entrenador en las fuerzas básicas de Boca Juniors.
Así que en lugar de llevarse al hijo, contrataron a los dos, pues el "Cata" Junior dejó Boca para cumplir el sueño de jugar con su papá en el fútbol profesional.


« El Universal »