Sabias Que Local


Exhortan a hacer pagos del ICV por internet

Exhortan a hacer pagos del ICV por internet
Internet.

Publicación:12-01-2021
++--

Quedarse en casa, reiteró, es indispensable en tanto termina la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Para evitar aglomeraciones y largas filas, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón llamó a los contribuyentes a realizar sus trámites vehiculares por internet.

Refirió que al igual que en ventanilla, el Instituto de Control Vehicular ofrece en portal web precios del año anterior y un descuento adicional del 10 por ciento en refrendo a quienes paguen durante el mes de enero.

Quedarse en casa, reiteró, es indispensable en tanto concluye la contingencia sanitaria por el Covid-19.

"En estos días, lo más importante es resguardarnos en casa para reducir las probabilidades de contagiarnos y contagiar a nuestra familia de la terrible enfermedad del Covid-19. Sin embargo la vida continúa y debemos de encontrar alternativas para cumplir con nuestros deberes".

"Uno de ellos es el contribuir con nuestro pago de refrendo y los quiero invitar a que lo hagan desde la comodidad de sus casas. Aprovechen el mes de enero que siguen los precios del año pasado y además con un 10% de descuento", compartió en sus redes sociales junto a un video.

Los interesados podrán ingresar al link www.icvnl.gob.mx, las 24 horas del día.

Ahí, con solo teclear el número de placa o licencia y un clik, se arrojan los adeudos que podrán liquidarse de forma inmediata.

Así lo contrató en el audiovisual Carlos Garza Ibarra, Secretario de Finanzas y Tesorero General del Estado, quien realizó su pago oportuno.

"Estamos en el mes de enero y a la gente de Nuevo León nos gusta cumplir con nuestras obligaciones fiscales, con nuestros pagos de todas nuestras contribuciones".

"Lo que estamos viviendo ahora en términos de la pandemia nos obliga a quedarnos en casa", agregó CLG)

 





« El Porvenir / Consuelo López »