banner edicion impresa

Sabias Que Local


Exhorta Paco a juarenses a cumplir con sus contribuciones

Exhorta Paco a juarenses a cumplir con sus contribuciones
Juárez.

Publicación:04-01-2023
++--

El Alcalde Francisco Treviño Cantú exhortó a los juarenses a realizar su pago el impuesto predial.

El Alcalde Francisco Treviño Cantú exhortó a los juarenses a realizar su pago el impuesto predial porque se traduce en más y mejores obras en beneficio de las familias de Juárez.

Treviño pidió a la ciudadanía a que aproveche los descuentos del 15 por ciento que se hace a quienes paguen en el mes de enero, y del 10 por ciento a los que cumplan con su pago en febrero.

Tras visitar diversos puntos del municipio para supervisar trabajos de la Secretaría de Servicios Públicos, área que planea fortalecer este año con la recaudación del Predial adquiriendo más equipo y contratando más cuadrillas para brindar un mejor servicio en las colonias y las vialidades.

Al salir de la Delegación Sur de Seguridad Pública en la Colonia Santa Mónica, el Alcalde dijo que algunas de las obras que se han logrado realizar en este sector de Juárez han sido gracias a la recaudación del impuesto.

"Invitamos a la ciudadanía a que nos apoye al pagar sus impuestos, a pagar el Predial, porque pues todo ello se va traduciendo en grandes obras para nuestro municipio. Por ejemplo, aquí en este edificio donde estamos ahorita, que es la Delegación Sur de Policía, fue construido gracias a la contribución del Impuesto Predial que hicieron los ciudadanos.(IGB)





« El Porvenir »