banner edicion impresa

Sabias Que Cultural


"Estoy en mi mejor momento", asegura Sergio Mayer

Estoy en mi mejor momento, asegura Sergio Mayer


Publicación:21-05-2021
++--

Entre los deseos que Mayer tuvo en este nuevo cumpleaños, se encuentra el tener mucha salud y volver a tener la oportunidad de seguir trabajando

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor y políticoSergio Mayer cumple este viernes 55 años, pero lo festejó por adelantado el miércoles en compañía de su familia y amigos, asegurando que llega a esta edad agradecido y satisfecho con lo logrado hasta el momento en su vida.
"A partir de los 50 para mí es como medio tiempo de un partido, le doy gracias a la vida que me de esa oportunidad de sentarme a reflexionar cómo ha sido el balance, que me parece ha sido favorable, positivo, y creo que entre más positivo tienes que ser más agradecido, hay gente que no valora y no entiende lo que tiene; a mí me ha costado trabajo llegar a donde estoy, a nivel personal, a nivel laboral, a nivel familiar, porque hay mucha diferencia entre ser feliz y ser exitoso y les puedo decir que cuando logras esa armonía y poder ser feliz, que es lo más importante, es extraordinario y hoy soy inmensamente feliz".
Entre los deseos que Mayer tuvo en este nuevo cumpleaños, se encuentra el tener mucha salud y volver a tener la oportunidad de seguir trabajando para los mexicanos, porque dice amar a su país y quiere regresarle un poco de lo que le ha dado y agregó:
"Para mí lo más importante es ver a mis hijos felices, para dejar unos buenos mexicanos".
En esta celebración lo acompañaron su esposa Issabela Camil y sus hijas Antonia y Victoria, quienes apagaron las velas y partieron junto a él un pequeño pastel, antes de dar paso a la sorpresa que Mayer tenía para la prensa.
"No tengo que desearle, es un hombre que siempre ha cumplido sus sueños, que nadie lo encasilla, nadie le dice que hacer, que siempre tiene proyectos, siempre está caminando", comentó Issabela sobre su esposo.
Camil y Mayer tienen 11 años de matrimonio y se han consolidado como una de las parejas más estables del medio artístico, y la actriz explica que no hay mayor secreto en esto.
"Ha sido una combinación de muchas cosas, creo que la comunicación es importante, el tener la misma visión del proyecto, que sea el mismo juntos, buen humor y amor, claridad y compromiso", dijo la actriz.
El diputado no pudo eludir las preguntas respecto al caso Frida Sofía, Daniela Berriel y Valentina Crespo, así que lo único que aclaró es que en el caso de la hija de Alejandra Guzmán, su padre el empresario Pablo Moctezuma se le acercó para preguntarle algunas cosas y resultó que la modelo solicitó al mismo abogado que Berriel, pero hasta ahí.
"Yo como servidor público atenderé a quien me busque, a quien me solicite, si lo hacen a través de mis redes o de manera directa y ese es mi compromiso, siempre apoyar a las mujeres".
Señaló que desde su época en Garibaldi, le une una gran amistad con la llamada reina de corazones, por lo que se comunica seguido con ella, por eso sabe que se encuentra ocupada trabajando y con muchas ganas de reconciliarse con su hija, así que espera que esto suceda y recuperen su amor de madre a hija.
"El tema de Dani Berriel nos lastimó mucho, por el hecho de que hayan dejado libre a esta persona (Eduardo N), pero vamos a seguir trabajando en ello, la mujeres lo que buscan es justicia y empatía, eso es lo que tenemos que lograr, entender que las mujeres tienen que tener justicia, es la única forma de evitar que sigan siendo violentadas y voy a seguir trabajando para ello, es mi compromiso y por eso quiero seguir trabajando en esto, tener continuidad como diputado federal y cambiar esas leyes y los protocolos, porque de verdad ir hacer una denuncia por maltrato, por violación, para una mujer es tremendo y eso ya no debe seguir pasando", expresó Mayer, sin tocar el caso de Valeria Crespo.
--De estreno con show erótico
En su faceta como empresario, Sergio Mayer presentó en este evento su siguiente proyecto, el espectáculo erótico Sie7e, cuya idea y producción es netamente mexicanos, y que espera estrenar el 10 de junio en el Pepsi Center.
"Para mí es importante como presidente de la Comisión de Cultura y Cinematogafía, arrancar nuevamente el espectáculo con un show como éste, el nivel que trae este montaje no lo hay en México en este momento, para mí es un honor ser parte de este gran proyecto", expresó Mayer.
Sie7e se trata de un montaje en que se abordan los siete pecados capitales, teniendo como maestra de ceremonias la figura de Lilith, que según una leyenda fue ella en realidad la primer mujer en el paraíso; y será quien lleve al público por una viaje sensual y de ensueño, combinando lo teatral con las disciplinas del arte circense contemporáneo.
Paty Manterola, Kalimba, Carmen Aub, Ninel Conde, Samo, por mencionar algunos, son los artistas invitados en este montaje y que tendrán una participación especial en este show de alrededor de 200 personas, arriba y abajo del escenario.


« El Universal »