Sabias Que Deportes
Están fuera de peligro paramédicos agredidos por aficionados
Publicación:30-08-2023
TEMA: #Futbol Regio
El Club de Fútbol Monterrey informó que vetará a los agresores.
MONTERREY.- Los dos paramédicos agredidos a las afueras del Estadio BBVA por parte de la barra del Monterrey y luego del duelo entre Rayados frente a Cruz Azul de la jornada seis del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, ya están fuera de peligro.
Aurelio Jiménez y Gregorio Martínez, los paramédicos que fueron brutalmente golpeados en una de las calles aledañas al Gigante de Acero de Guadalupe, ya están fuera de peligro y su estado de salud ya no corre riesgo.
Si bien Jiménez tenían un traumatismo craneoencefálico, además de una clavícula y un codo fracturado, finalmente los dos están fuera de peligro y su estado de salud se reporta como estable, pero ya sin riesgo de que pueda empeorar, todo esto después de que él haya sido intervenido quirúrgicamente hace unas horas en un hospital de la localidad.
Martinez, por su parte, fue dado de alta en la madrugada golpes y heridas que le provocaron los agresores.
Una de las víctimas narró las agresiones
Una de las víctimas de ese suceso, en este caso Aurelio Jiménez, narró lo sucedido en la noche del domingo pasado y a las afueras del Estadio BBVA, en dónde fue golpeado de manera brutal por los fans más radicales de los Rayados de Monterrey.
Jiménez narró esta situación de manera breve en un hospital de la localidad en el que de hecho ya fue hasta operado luego de sufrir un traumatismo craneoencefálico, además de una clavícula y un codo fracturado.
"Me empezaron a golpear varios aficionados de Monterrey a la salida del Estadio BBVA, nos quisieron robar a mi y a mi compañero paramédico, a él le ultrajaron un celular y nos dieron golpes con todo, incluso con una llanta, pero por fortuna ya estamos mejor", dijo.
Identifican a uno de los agresores
Uno de los agresores de la golpiza hacia esos dos paramédicos ya fue identificado y está siendo buscado por parte de la autoridad.
Uno de los identificados tiene el nombre de "Jesús" y pertenecería al grupo de animación del Club de Fútbol Monterrey, en este caso a la Adicción, pero aún no ha sido encontrado por parte de las autoridades poliacas del Estado de Nuevo León.
« El Porvenir »