banner edicion impresa

Sabias Que Deportes


Está aplazada la venta de Gallos de Querétaro

Está aplazada la venta de Gallos de Querétaro


Publicación:30-05-2022
++--

Mauricio Kuri, gobernador del Estado de Querétaro, expuso esta situación y ahí explicó los por menores del asunto

Tras los hechos ocurridos el pasado 5 de marzo en el que barristas de Gallos agedieron a los del Atlas dentro y fuera del Estadio Corregidora, al Querétaro se le obligó a tener nuevos dueños, pero la situación no será tan sencilla como aparece.

Ha habido hasta dos distintos empresarios que están interesados en comprar a Gallos de Querétaro, pero la situación por distintas razones se ha puesto difícil y de hecho no ha sido la mejor que se puede esperar.

La venta de Gallos de Querétaro a uno de los dos compradores está aplazada, todo esto después de que uno no haya alcanzado la fianza y el otro no pudiera lograr superar los filtros que pone la FMF para la adquisición de dicha franquicia de la Liga MX.

Mauricio Kuri, gobernador del Estado de Querétaro, expuso esta situación y ahí explicó los por menores del asunto.

"Uno no alcanzó la fianza y el otro busca pasar los filtros de la FMF. Seguirá Grupo Caliente en Querétaro", comentó Mauricio Kuri, gobernador del Estado de Querétaro.

Cabe señalar que los Gallos del Querétaro son actualmente administrados por un grupo empresarial dedicado a las apuestas, siendo estos los que hoy están obligados a vender al equipo en un plazo no mayor a un año.



« El Porvenir / Alberto Cantú »