banner edicion impresa

Sabias Que Local


Espera SN recabar 300 mdp con el cobro del predial

Espera SN recabar 300 mdp con el cobro del predial
San Nicolás.

Publicación:29-12-2022
++--

Daniel Carrillo Martínez, edil nicolaíta, dio a conocer los puntos de cobro y beneficios que recibirán los contribuyentes.

El Municipio de San Nicolás se reportó listo para el cobro del impuesto predial, donde esperan recolectar más de 300 millones de pesos, iniciando el próximo 2 de enero y para lo cual se destinó 15 puntos de cobro.

Daniel Carrillo Martínez, edil nicolaíta, dio a conocer los puntos de cobro y beneficios que recibirán los contribuyentes.

“Hoy arrancamos el operativo para dar informes de donde estarán los módulos de cobranza para mayor comodidad de los vecinos, para que a partir del día lunes estemos al 100 por ciento en todos los rincones, junto con la base que es la Presidencia Municipal y las herramientas electrónicas de pago que estarán también disponibles”, mencionó Carrillo Martínez.

Es importante mencionar que, para todos aquellos ciudadanos que acudan a realizar su pago durante el mes de enero habrá un descuento del 15 por ciento y para aquellos que cumplan con su responsabilidad fiscal en febrero pagarán 10 por ciento menos.

Cabe mencionar que, para el próximo 2023 continuará en marcha el programa “Tu Basura Vale” mediante el cual los contribuyentes pueden canjear la basura reciclable por un porcentaje del impuesto, en módulo ubicado en la Secretaría de Servicios Públicos ubicada en Avenida Juan Pablo II y Diego Díaz de Berlanga.

También seguirá vigente “Tu Predial Vale”, en el que se ofrecerán a los primeros 60 mil ciudadanos que cumplan con su pago de Predial un seguro gratis para su hogar con una cobertura de 100 mil pesos “Como todos los seguros, preferimos que nunca suceda un accidente, pero al menos tienen una forma de recuperar bienes materiales, las familias, prácticamente los 60, 65 mil expedientes primeros hasta el día último, 31 de enero”, subrayó.

Serán 15 los módulos en los que podrán realizar su pago los nicolaítas de 8:00 a 17:00 hrs. de lunes a viernes y de 8:00 a 12:00 Hrs. los días sábados; desde la zona poniente en las delegaciones de Pasaportes y Presidencia en Juárez, Col. Centro y la Pérgola en Salvador Rueda 201, Col. Anáhuac.

En el norte de la ciudad se encontrarán los módulos de pago en el Auditorio Jorge Treviño, ubicado en Arturo B. de la Garza S/N con cruce en Av. Sendero y el Centro Médico Valle Dorado en la colonia del mismo nombre. (CLR)





« El Porvenir »