banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Esmeralda Pimentel encanta a España

Esmeralda Pimentel encanta a España


Publicación:31-05-2022

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

La actriz mexicana Esmeralda Pimentel también asistió a "El Hormiguero", una de las emisiones más vistas de la "Madre Patria"

Si pensabas que solo la cantante Belinda podía llegar a un famoso programa español, te equivocas. La actriz mexicana Esmeralda Pimentel también asistió a "El Hormiguero ", una de las emisiones más vistas de la "Madre Patria".
Ella asistió al foro de la emisión para hablar de su reciente película "En otro lugar", una comedia romántica que invita a creer en el amor.
Eduardo Motos, conductor del programa, preguntó a la mexicana sobre el paralelismo entre el filme y los cánones de belleza que se imponen en las telenovelas.
"Es una realidad que tú viviste. Te agobiaban y hasta te negaron un papel por mostrar que tenías estrías, o porque no les gustaba cómo te reías…".
Y Esmeralda contestó: "Nosotros como actores, todo el tiempo la gente nos señala, sobre todo como mujer hay una expectativa de cómo me tengo que ver o comportar de cierta forma, pero yo decidí empezar a mostrar las cosas que siempre la sociedad te dicta que son feas y dan vergüenza.
"Al final del día, creo que tenemos que ser libres y aprender a amar y respetar nuestro cuerpo, y nadie tiene el derecho de juzgar el cuerpo de alguien más"; esto le valió los aplausos.


« El Universal »