banner edicion impresa

Sabias Que Local


Entregarán conexión de Avenida Acapulco antes de fin de año

Entregarán conexión de Avenida Acapulco antes de fin de año


Publicación:20-11-2022
++--

La obra mejorará la vialidad de toda la zona sur de Apodaca

Antes de que concluya el año, la administración municipal de Apodaca entregará la conexión de la Avenida Acapulco, desde la Colonia Las Margaritas, hasta el aeropuerto.

Así lo dio a conocer el alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, tras un recorrido de supervisión en la ampliación de la vialidad, donde constató que dicha obra va agarrando forma.

En este sentido, el ejecutivo municipal informó que la conexión de la Avenida Acapulco, se realiza con recursos 100 por ciento municipales.

“Ya va agarrando forma la conexión de Av Acapulco de la Col Las Margaritas a la autopista al Aeropuerto, Estará a tu servicio antes de que termine el año , obra 100 por ciento de la Ciudad”, destacó el alcalde.

Garza Villarreal recordó que en la primera administración hicieron la conexión de la Avenida Acapulco desde Gaspar Castaño de Sosa, hasta la Avenida Las Margaritas, con una inversión de 100 millones de pesos.

La obra mejorará la vialidad de toda la zona sur de Apodaca, ya que transformará de manera definitiva la vida del sector de Vivienda Digna , ya que será frente de una nueva vialidad, que llegará a los parque industriales del municipio.

Cabe señalar, que la conexión tiene poco menos de un kilómetro de extensión, en la que se cuidaron los trazos, por las curvas que tendrá la vialidad, para que vayan acorde a la norma y a la ley.

Aunado a ello, se dio a conocer que la conexión tendrá tres carriles por sentido, con sus banquetas y luminarias .




« El Porvenir »