banner edicion impresa

Sabias Que Internacional


Entra en labor de parto al recibir título como ingeniera

Entra en labor de parto al recibir título como ingeniera


Publicación:20-05-2022
++--

En Bolivia

CIUDAD DE MÉXICO.- María René Méndez, una joven recién egresada de la Universidad de Bolivia , entró en labor de parto, luego de ser llamada para recibir su reconocimiento durante la ceremonia de graduación.
De acuerdo con la página oficial de Facebook, de la Universidad Privada Domingo Savio Santa Cruz, la joven se le habría roto la fuente en medio de la ceremonia de la carrera de Ingeniería Comercial, por lo que el Rector nacional, Carlos Cuéllar, bajó de la tarima para hacer la entrega del diploma y así la mujer pudiera acudir al hospital a dar a luz.
"María René Méndez, graduada de la carrera de Ingeniería Comercial, vestida con su toga y birrete esperando ser llamada para recibir su Diploma Académico y Título Profesional, por la emoción del momento rompe fuente durante el Acto de Colación de Grado", escribió la universidad.
La publicación ha alcanzado más de mil 600 reacciones, así como más de 40 comentarios por parte de los usuarios.
"Muchas felicidades a la mamá profesional, Muchas felicidades por tu bello bebé y el título, Nació su mejor regalo y bendición, Felicidades!!", fueron algunos de los comentarios que hicieron cibernautas.


« El Universal »