banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Elmo se vacuna contra el Covid-19

Elmo se vacuna contra el Covid-19


Publicación:30-06-2022
++--

Elmo fue vacunado contra el COVID-19 el martes, según Sesame Workshop, la organización educativa sin fines de lucro que realiza el programa “Plaza Sésamo”

La letra de hoy es “V”, por vacuna.

Elmo fue vacunado contra el COVID-19 el martes, según Sesame Workshop, la organización educativa sin fines de lucro que realiza el programa “Plaza Sésamo”.

En un anuncio de servicio público publicado en YouTube, la querida estrella de televisión, que tiene 3 años y medio, habló con su padre sobre cómo fue la toma.

“Hubo un piquetito, pero estuvo bien”, contó Elmo en el video.

El papá de Elmo dijo que tenía muchas preguntas para el pediatra, quien le aseguró que las vacunas son seguras y eficaces para los niños.

“¿Fue segura? ¿Fue la decisión correcta? Hablé con nuestro pediatra de forma que pudiera hacer la elección adecuada”, dijo Louie en el anuncio de servicio público. “Aprendí que hacer que Elmo se vacune es la mejor forma de mantenerlo a él, a nuestros amigos, vecinos y a todos los demás sanos y disfrutando las cosas que les gustan”.

La aplicación de vacunas contra el COVID-19 para los estadounidenses más jóvenes comenzó la semana pasada. Eso significa que los niños menores de 5 años en el país —aproximadamente 18 millones— ya pueden recibirlas.

Los reguladores estadounidenses autorizaron las vacunas de Moderna y de Pfizer. La de Moderna es de dos dosis y la de Pfizer requiere tres.

En noviembre pasado, Big Bird se vacunó, acción que fue criticada por algunos políticos conservadores. El senador republicano Ted Cruz dijo que se trataba de “propaganda gubernamental”.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan que se vacunen incluso los que ya tuvieron COVID-19 con el fin de protegerlos contra una reinfección, y dicen que no hay problema si al mismo tiempo también se aplican vacunas contra otras enfermedades.



« Redacción »