##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Sabias Que Local


Eligen a Anabel Alcocer como líder estatal de Morena

Eligen a Anabel Alcocer como líder estatal de Morena
Morena.

Publicación:28-08-2022
++--

En la elección participaron 120 consejeros estatales, quienes se reunieron en un conocido hotel del centro de la ciudad.

Tras ser designados el pasado 31 de julio, consejeros electos del Partido Movimiento Regeneración Nacional eligieron a Anabel Alcocer como  nueva dirigente estatal en Nuevo León.

En la elección participaron 120 consejeros estatales, quienes se reunieron en un conocido hotel del centro de la ciudad.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

La ahora dirigente estatal de Morena  resultó ganadora luego de obtener 54 votos a favor, mientras que Grecia Benavides quedó en segundo lugar con 42 votos.

Tras su triunfo, Alcocer aseguró que el Partido siempre será un ente de puertas abiertas.

"El partido va ser siempre de puertas abiertas", puntualizó.

Por otro lado, también se nombró  a José Luis Becerra como Presidente del Consejo Estatal de Morena y a Mario Soto como Secretario General.

Además de Brenda Mena para la Secretaría de Finanzas y Francisco Javier Hernández para la Secretaría de Organización.

Mientras que en la Secretaría de Comunicación fue seleccionada Liliana Solís; en Formación Política, Ramiro González; en el área de Mujeres, Elizabeth Banda, y en la Secretaría de Jóvenes, Marco Gaytán.

Tras el evento hubo quienes inconformes por el resultado se manifestaron a las afueras de la sesión de Consejo, asegurando que vendieron a Morena al PRI.

"Lo primero es señalar que no estamos de acuerdo con la elección de consejeros, no debemos aplaudirlo y estamos señalando lo correcto", mencionaron los inconformes.





« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##