banner edicion impresa

Sabias Que Deportes


El septiembre y octubre cargado para Tigres

El septiembre y octubre cargado para Tigres


Publicación:06-09-2022
++--

En no más de 24 días, Tigres tendrá un total de cinco partidos dentro del futbol mexicano

Los Tigres vienen de perder con el América y hoy están fuera de la zona de calificación directa a la liguilla del futbol mexicano en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, todo esto, aunque sea de forma parcial , todo esto para continuar con más malas noticias y una de ellas es su excesiva carga física que se les viene en este mes de septiembre y octubre.

En no más de 24 días, Tigres tendrá un total de cinco partidos dentro del futbol mexicano, lo que en promedio significaría que jugarían un partido cada cuatro o cinco días.

De esos cinco juegos en el cierre de temporada regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX para Tigres, al menos cuatro van a ser en un lapso no mayor a nueve días.

Será entre el 7, 10, 13 y 16 de septiembre cuando enfrenten a Toluca, León, Chivas y Puebla, siendo cuatro rivales los contrincantes de los Tigres en un plazo no mayor a nueve días y de hecho tendrán un juego cada tres días.

Después van a tener unas dos semanas de descanso cuando su próximo juego sea el 1 de octubre y ese día sean visitantes en contra del Atlético de San Luis.

Tigres tendrá en no más de 24 días un total de cinco partidos en este cierre de temporada regular y en ellos buscarán evitar el repechaje y calificar de manera directa a la liguilla del futbol mexicano en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, situación que lograron en las dos justas dentro del anterior año futbolístico y aspecto que hoy está en duda de cumplirse en el equipo de Miguel Herrera.



« El Porvenir / Alberto Cantú »