banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


“El Dragón” llega a la tv abierta

“El Dragón” llega a la tv abierta


Publicación:22-07-2020
++--

El Dragón, serie protagonizada por Sebastián Rulli y Renata Notni, llegará a la pantalla de la televisión abierta tras el éxito que obtuvo en Netflix

El Dragón, la serie protagonizada por Sebastián Rulli y Renata Notni, llegará a la pantalla de la televisión abierta tras el éxito que obtuvo en la plataforma de streaming Netflix. Por lo que en punto de las 21:30 horas se transmitirá la historia producida por W Studios en colaboración con Lemon Studios.

La serie “El Dragón” cuenta la historia de Miguel Garza, a quien da vida Sebastián Rulli, un  hombre inteligente, culto y  sofisticado, quien crece alejado de su familia luego de una tragedia en su entorno cercano: la muerte de sus padres.

Tras la pérdida de los padres de Miguel, el abuelo decide enviarlo a Europa para que continúe con su vida y termine sus estudios. Una vez preparado, el abuelo lo envía a Japón para que colabore en una empresa. Y comienzan a instruirlo en el Bushido, el código ético de los Samurais.

Sin embargo, tras años de ausencia, Miguel se ve obligado a regresar a su casa, pues su abuelo padece alzheimer y él debe hacerse cargo de los negocios de la familia y tomar las riendas de la economía. Aunque los años pasaron luego de la tragedia, Miguel deberá enfrentarse a los enemigos y detractores que tiene.

Entre los actores que forman parte de la serie “El Dragón” está Roberto Mateos, quien da vida al villano de la historia, Epigmenio Moncada, y que reconoce que la historia aborda el tema del narcotráfico desde el manejo de dinero obtenido de ese ilícito.

“Es una serie en la que se toca el tema del narco, pero donde uno de los involucrados no es precisamente un narco, sino el que maneja el dinero ‘sucio’ en la bolsa de valores, pero no es la típica historia de narcotraficantes y tiene un poquito de todo, por eso estoy seguro que va a gustar mucho”,

El Dragón” tienen un gran elenco: destacan las actuaciones de Cynthia Klitbo, José Elías Moreno, Cassandra Sánchez Navarro, Juan Pablo Gil, Manuel Balbi, Rubén Sanz, Sofía Castro, Alejandro Ávila, Marcelo Buquet Zuleyka Rivera, Alex Durán, Natasha Domínguez y Gabriela Carrillo, entre otros.

Es una producción de Carlos Bardasano basada en una idea e historia original de Arturo Pérez Reverte, quien también escribió la historia de Teresa Medoza, “La reina del Sur”, la versión y libretos son de Daniel Richer, Carlos Algara, Marisel Lloeras y Sandra Filkelstain.



« Especial »