banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Dulce María y Paco Álvarez celebran dos años de casados

Dulce María y Paco Álvarez celebran dos años de casados


Publicación:11-11-2021
++--

Ahora, con motivo de su segundo aniversario, la pareja intercambió románticos mensajes para conmemorar un año más de casados

Fue el 9 de noviembre de 2019 cuando Dulce María y Paco Álvarez se juraron amor eterno en una íntima boda en Tequesquitengo. Ahora, con motivo de su segundo aniversario, la pareja intercambió románticos mensajes para conmemorar un año más de casados y dejaron en claro que están más enamorados que nunca.

Desde las primeras horas del martes, la ex RBD compartió una serie de imágenes de su familia durante un viaje a la playa que realizaron en su primer aniversario de bodas.

“¡Mi amor felices 2 años de casados! Tú amor es el regalo más grande, desde que te conocí, mi vida cobró otro sentido, nuestra familia, nuestra bebita, todos los sueños que hemos ido cumpliendo de la mano de Dios hace que todos los días esté agradecida. Eres un hombre increíble, con un corazón enorme y entregado a los que amas y lo que te apasiona, en tus brazos, me siento en casa, me devolviste la esperanza en el amor”, escribió la cantante.

“Y sé que cuando Dios pone un sueño en tu corazón es porque también te da la capacidad de cumplirlo. Gracias por cada segundo recorrido juntos. ¡Feliz aniversario mi amor! Te amo”.

La romántica declaración de amor de Dulce María provocó la reacción de sus más de 200 mil de sus seguidores de Instagram, incluida su ex compañera de RBD, Maite Perroni, quien compartió varios emojis de corazones y la frase “¡Felicidades!”.

Por su parte, Paco Álvarez, también le dedicó un cariñoso mensaje a Dulce María en el que le refrendó su amor. “Hoy, hace dos años, me casé con la mujer de mi vida. Su gran alma que no le cabe en el cuerpo, su mirada hermosa llena de paz y de sabiduría, sus caricias que curan, sus palabras que tranquilizan, su amor tan grande”.

“Te amo eternamente mi preciosa mujer, mi luna y mi sol, acá estamos, más enamorados que nunca, con nuestro hermoso regalito de Dios”, escribió Paco junto a una imagen donde aparece al lado de Dulce María y su hija María Paula quien aparece vestida de princesa.

Dulce María y Paco Álvarez se conocieron en 2016 cuando el destino juntó sus caminos durante la filmación del videoclip de la cantante No sé llorar, fue en ese momento que comenzaron una relación laboral que con el paso del tiempo se transformó en amor.

Desde 2017, cuando hicieron pública su relación, la pareja no ha dejado de derrochar amor en sus redes sociales. Luego de celebrar su primer aniversario de noviazgo, en octubre de ese año, la pareja habló de su relación y de todo lo que comparten.

Dulce María describió a Paco Álvarez en el programa Despierta América (Univisión). “Paco es un hombre increíble, un hombre muy entregado, muy sensible, muy creativo, que me entiende y me apoya muchísimo”, dijo, añadiendo que ambos querían casarse. “Obviamente sí lo hemos platicado y sí nos interesa dar los pasos siguientes. Sí estamos en ese canal”.



« Especial »