banner edicion impresa

Sabias Que Local


Donan equipo al grupo Jaguares de SC

Donan equipo al grupo Jaguares de SC
SC.

Publicación:24-02-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

El Gobierno de Santa Catarina recibió un donativo por parte del Club Rotarios San Nicolás y de empresarios de la localidad.

En pro del desarrollo de las diversas acciones de Protección Civil de esta Ciudad y para proteger a los santacatarinenses ante cualquier contingencia a través de Protección Civil, el Gobierno de Santa Catarina recibió un donativo por parte del Club Rotarios San Nicolás y de empresarios de la localidad.

Y es que el Alcalde Jesús Nava Rivera, acompañado de Gilberto Almaguer Meléndez, director de Protección Civil Municipal, destacó la sinergia que se hace con Club Rotarios, en este caso de San Nicolás.

Protección Civil aparte de ser un equipo institucional, también es un equipo de voluntariado, y ellos atienden desde sectores industriales, comerciales, de servicios, también a grupos de ciudadanos para ser los primeros en reaccionar en cualquier hecho. Sin duda el involucramiento de organizaciones nos ayuda a nosotros muchos como corporación de auxilio”, expresó Nava Rivera tras recibir el donativo por parte de Armando Gutiérrez, presidente del Club Rotarios San Nicolás y Sergio Navarro de la Peña, presidente propuesto  del Club Rotarios San Nicolás. (AME)





« El Porvenir »