banner edicion impresa

Sabias Que Nacional


Detectan 500 cartuchos en aduana de Tamaulipas

Detectan 500 cartuchos en aduana de Tamaulipas


Publicación:02-02-2021
++--

Personal de la AGA encontró 500 cartuchos calibre 50 para arma de fuego escondidos en la cajuela de un auto procedente de Texas, Estados Unidos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el apoyo de un canino, personal de la Administración General de Aduanas (AGA) en Reynosa , Tamaulipas, encontró 500 cartuchos calibre 50 para arma de fuego escondidos en la cajuela de un auto procedente de Texas, Estados Unidos.
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que en la sección aduanera "Las Flores" perteneciente a la Aduana de Reynosa, personal de la AGA le marcó el alto al vehículo.
Se procedió a la inspección correspondiente y con ayuda de un binomio canino se encontraron en el interior de la cajuela, 500 cartuchos que había entre la ropa.
Posteriormente, tanto el conductor como la mercancía fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) y se integró la carpeta de investigación respectiva.
Con ello, el SAT aseguró que a través de la refrenda se reafirma el compromiso para mantener la seguridad nacional, así como con el abc institucional para combatir la corrupción.


« El Universal »