banner edicion impresa

Sabias Que Nacional


Desaparece convoy militar en Sinaloa

Desaparece convoy militar en Sinaloa


Publicación:10-11-2022
++--

En la zona serrana del municipio de Choix, en los límites con el vecino estado de Chihuahua.

CULIACÁN, Sin.-En la zona serrana del municipio de Choix, en los límites con el vecino estado de Chihuahua, se desplegó un operativo aéreo y terrestre en busca de un grupo de militares con los que se perdió todo contacto, luego de que estos fueron enviados en busca de rastros de una supuesta avioneta que se presume tuvo un accidente en esa región.

Los datos que se conocen es que desde la mañana del lunes pasado un convoy del ejército que salió en patrullaje en busca de evidencias de un supuesto accidente de una aeronave procedente del vecino estado de Chihuahua, perdió la comunicación, por lo que se desconoce su paradero.

Desde muy temprano, vecinos de las comunidades de Casas Viejas, Bacayopa y San Benito, en lo más alto del municipio de Choix, reportaron continuos sobrevuelos de helicópteros del Ejército y la Marina y apreciaron la presencia de militares y elementos de la Policía Estatal.

Las autoridades del municipio de Choix solo conocen que elementos de las Bases de Operaciones Mixtas se unieron a la búsqueda de un grupo de militares que se tienen perdidos, pero no tienen reportes de una posible caída de una avioneta.

Ninguna autoridad ha dado a conocer sobre el intenso operativo que ha sido reportado, solo se conoce que un convoy militar perdió toda comunicación con su base.



« El Universal »