banner edicion impresa

Sabias Que Local


Desairan Tarjeta Feria pese a indicaciones

Desairan Tarjeta Feria pese a indicaciones
Camiones.

Publicación:21-04-2020
++--

Usuarios señalaron que siguen pagando en efectivo debido a que no cuentan con la tarjeta Feria y que no han podido adquirirla debido a la falta de las mismas.

Los usuarios de transporte público continúan pagando en efectivo su tarifa, esto pese a las indicaciones de las autoridades estatales, respecto a que no se permitiría el pago en efectivo en las unidades del transporte a causa de la contingencia del COVID-19.

De acuerdo a las autoridades, esta disposición entraría en vigor a partir de la presente semana, sin embargo, aún se pude observar a distintas rutas aceptando pagos en efectivo.

Usuarios señalaron que siguen pagando en efectivo debido a que no cuentan con la tarjeta Feria y que no han podido adquirirla debido a la falta de las mismas en los puntos de venta.

“Seguimos pagando en efectivo, hasta ahorita no me han comentado nada los choferes sobre de que el pago tiene que ser en tarjeta”, comentaron usuarios.

“Hemos intentado comprarla, pero nos dicen que no hay, que debemos de ir a un punto de venta de la tarjeta feria, pero no hay tiempo, nos pasamos del trabajo a la casa y de la casa al trabajo”, puntualizaron.

Asimismo, los usuarios piden la mayor comprensión posible a las autoridades con dicha medida, pues señalan que primero deberían solucionar el abasto de las tarjetas y el buen funcionamiento de los validadores.

“Esperemos y nos comprendan y no nos nieguen el acceso, primero que surtan de suficientes tarjetas, luego arreglen los validadores y ya con todo gusto pagamos con tarjeta, entendemos que es por cuestión de higiene, pero así ni cómo”, mencionaron.

Por último, cabe mencionar que, el uso de cubrebocas para abordar los camiones fue la única medida que si se acató por parte de los usuarios del transporte urbano.





« El Porvenir »