banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Demi Moore y Mila Kunis, juntas en divertido comercial

Demi Moore y Mila Kunis, juntas en divertido comercial


Publicación:26-01-2022
++--

Mila Kunis, actual esposa de Ashton Kutcher y con quien tiene dos hijos, protagoniza divertido comercial con Demi Moore, exesposa del actor

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Ver para creer! Mila Kunis, actual esposa de Ashton Kutcher y con quien tiene dos hijos, protagoniza divertido comercial con Demi Moore, exesposa del actor y con quien vivió del 2005 al 2013.
En el clip vemos a las guapas famosas hacer simpáticos comentarios sobre sus cosas en común, entre ellas, los lazos compartidos con Kutcher.
Demi Moore, de 59 años, luce espectacular con un vestido de escote en V en color negro, mientras que Mila Kunis, de 38 años, viste una prenda del mismo color, pero strapples. Ambas con la melena suelta y muy elegantes.
El comercial se trata de los tiempos de la secundaria y el maestro de ceremonias da a conocer el nombre del "Alumno más Admirado".
"No tenía idea de que íbamos a la misma escuela secundaria", dice Demi Moore a Mila Kunis mientras observan sorprendidas que ninguna de ellas fue la ganadora.
"Tenemos mucho en común", le responde Mila, antes de que el maestro de ceremonias les pida que regresen a sus lugares. "Por favor, bájense de mi escenario".
Mila Kunis fue compañera de Ashton Kutcher en la serie "That '70s Show" y comenzó a salir con el actor después de su rompimiento con Demi. Se comprometieron en febrero de 2014 y le dieron la bienvenida a su hija Wyatt en octubre y a su hijo Dimitri en noviembre de 2016.
Pese a la diferencia de edad, Ashton crió con Demi a las tres hijas que la actriz tuvo con Bruce Willis. "Las amaba y nunca dejaré de amarlas, respetarlas, honrarlas y apoyarlas para que tengan éxito en lo que sea que estén buscando", contó el actor.
"Al mismo tiempo, no soy su padre. Nunca intenté ser su papá. Siempre tuve respeto por Bruce y creo que es un ser humano brillante y un hombre maravilloso", agregó en el podcast de Marc Maron, en 2020.
Demi, por su parte, sacó un libro con fuertes revelaciones sobre su convivencia con Ashton, pero tanto él como Mila, se han mantenido alejados de chismes y procuran mantener una buena relación entre todos.



« El Universal »