banner edicion impresa

Sabias Que Local


Dejan el PAN 2 regidoras y un síndico de SC para unirse a MC

Dejan el PAN 2 regidoras y un síndico de SC para unirse a MC
Santa Catarina.

Publicación:06-09-2022

TEMA: #MC  

version androidversion iphone
++--

Dicho ello con estas acciones el Cabildo de Santa Catarina cambió en su integración.

Debido a que es una fuerza política fresca, nueva y que viene creciendo con empuje en varios sectores de Nuevo León, este lunes tres políticos del PAN en Santa Catarina renunciaron a las filas albiazules y sé sumaron a Movimiento Ciudadano (MC).   

Este hecho se registró este inicio de semana cuando se dieran renuncias de 3 militantes del PAN y se sumaran a MC en Cabildo de Santa Catarina.  

Dicho ello con estas acciones el Cabildo de Santa Catarina cambió en su integración.  

Así es que las regidoras Juana María Reyes Sánchez y Perla Cecilia Aguirre Mejía y el Síndico Primero Roberto López Rojas presentaron su renuncia al PAN.  

Asimismo, notificaron su decisión de unirse al Partido Movimiento Ciudadano ante el Cabildo de Santa Catarina, la Comisión Estatal Electoral y los partidos políticos PAN y MC.  

“He decidido retirarme del partido político que me postuló en la pasada elección ordinaria y unirme a Movimiento Ciudadano, al considerar que sus ideales son los más adecuados para brindar un mejor desarrollo para el municipio que gobierno”, cita el documento entregado en las diversas instancias.  

Con esto, el Cabildo de Santa Catarina queda conformado por el Alcalde Jesús Nava, afiliado a Movimiento Ciudadano, dos síndicos y ocho regidores de MC, tres regidores del PAN, un integrante de Morena y otro del PRI. (AME)





« El Porvenir »