banner edicion impresa

Sabias Que Local


Da positivo a Covid el Arzobispo de Monterrey

Da positivo a Covid el Arzobispo de Monterrey
Arzobispo.

Publicación:13-06-2022
++--

El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, reveló haber padecido Covid-19, hecho por el cual dio a conocer que aún se encuentra en cuarentena.

El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, reveló haber padecido Covid-19, hecho por el cual dio a conocer que aún se encuentra en cuarentena para su recuperación.

"Les dirijo este mensaje desde la Capilla de la Casa Episcopal, el día de hoy no pude presidir la eucaristía en la catedral debido a que estuve contagiado de covid", mencionó Cabrera López.

Cabrera López, aseguró que  se encuentra en buen estado de salud, a la par que agradeció las oraciones que los fieles hacen por él.

"Espero salir en pocos días salir de mi cuarentena. Estoy perfectamente bien de salud, pero agradezco las oraciones que puedan hacer por mí", puntualizó.

Por último, hizo el llamado a los sacerdotes de la diócesis a mantener vigentes las normas de cuidado en las comunidades, así como la impartición de la Sagrada Comunión en la mano de los fieles, aunque si algún fiel insistiera en recibirla en la boca, está permitido hacerlo.

“Es importante la prevención, es muy importante que nos cuidamos unos a otros; no se olviden hay que cuidar de nuestro de prójimo, hay que cuidar el agua, hay que cuidar nuestro amor que Dios ha depositado en nuestros corazones”, concluyó.(CLR)





« El Porvenir »