Banner Edicion Impresa

Sabias Que Deportes


¿Cuánto ha gastado Red Bull en arreglar coche de Checo?

¿Cuánto ha gastado Red Bull en arreglar coche de Checo?


Publicación:30-09-2023
++--

Los errores y las malas decisiones tomadas por el piloto mexicano Checo Pérez ha representado un gasto millonario para Red Bull Racing.

MÉXICO.- Los errores en pista que ha tenido el mexicano Sergio Pérez en este año le han causado una fortuna de dinero en reparaciones para el auto del mexicano en el equipo Red Bull Racing en la Fórmula 1

Según versiones oficiales, Red Bull Racing ha gastado en este año la cifra de dos millones con 459 mil euros en reparaciones del monoplaza del mexicano en este 2023. 

Esa cifra de dinero supera en ese rubro lo que gastó Red Bull Racing en reparar el coche de Pérez en los años 2021 y 2022. 

En 2021, Red Bull Racing invirtió en reparaciones en el auto de Pérez la cifra de un millón con 59 mil euros, mientras que en 2022 pues la cifra de un millón con 115 mil euros. 

De hecho, Pérez viene de una mala carrera al tener daños en su auto en el Gran Premio de Japón luego de lances de carrera contra Lewis Hamilton de Mercedes, Carlos Sainz de Ferrari y el Haas de Kevin Magnussen

Pese a esto, el mexicano ya dejó atrás eso y está enfocado en el día ocho del mes entrante cuando se corra en el Gran Premio de Qatar.



« El Porvenir / Alberto Cantú »