banner edicion impresa

Sabias Que Local


Critica PAN se politice campaña de vacunación

Critica PAN se politice campaña de vacunación
Mala estrategia politizar la aplicación de dosis.

Publicación:28-02-2021
++--

Fernando Larrazabal reprobó la administración de las vacunas señalando que a estas alturas ya se ha convertido en un tema politizado.

Monterrey, NL.-Al calificar a los Siervos de la Nación como “cuervos de la nación” y criticar el entorpecimiento del proceso de vacunación por parte del Gobierno federal, el aspirante panista a la gubernatura del Estado, Fernando Larrazábal, reprobó la administración de las vacunas señalando que a estas alturas ya se ha convertido en un tema politizado.

   Al considerar que no se anticiparon en su momento las negociaciones debidas para asegurar una mayor cantidad de vacunas en el Estado, consideró que la adquisición del in- sumo para contrarrestar la proliferación de la enfermedad se encuentra politizado, a lo cual llamó a que todas las entidades de México deberían de tener el respectivo control de la aplicación de vacunas.

   “Si seguimos y siguen ellos tratando de que únicamente va cunen de manera política, los siervos o cuervos de la nación, no sé cómo se llaman, van a ocasionar que no se avance de manera adecuada, aunque lleguen las vacunas. Es una mala estrategia; es un tema de salud que no debería ser politizado para nada”.

   “Necesitamos que se deje de un lado cualquier intención de politizarlo y que primero se garantice que sean los ciudadanos quienes reciban este beneficio y que no haya un interés político, eso vamos a cuidar”, señaló Larrazabal.

 

 




« El Porvenir »