banner edicion impresa

Sabias Que Local


Convoca David de la Peña a limpiar presa La Boca

Convoca David de la Peña a limpiar presa La Boca
Presa.

Publicación:08-09-2022
++--

Ante el incremento en los niveles de agua en la Presa de la Boca, la basura no se hizo esperar.

Ante el incremento en los niveles de agua en la Presa de la Boca, la basura no se hizo esperar, por ello, el alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín convocó a la ciudadanía a participar en una “Brigada de limpieza”.

 El ejecutivo municipal dio a conocer que la jornada de limpieza se realizará el próximo sábado 10 de septiembre a las 8;00 horas, por lo que las personas que quieran participar podrán registrarse al teléfono 81-2233-5850 extensión 2170.

 “Invitamos este sábado 10 de septiembre a formar parte de la brigada de limpieza en La Presa La Boca, cuidemos nuestros espacios turísticos ¡Contamos contigo!”, dijo.

El ejecutivo municipal celebró que sigue aumentando el nivel de la presa, por lo que tiene un llenado del 70 por ciento, por lo que esperan que poco a poco se recupere.

 “Nos vamos recuperando poco a poco, por nuestra parte estamos listos para empezar con la limpieza de la basura inorgánica y desechos vegetales que se generó”, dijo.

 “Los invitamos a sumarse a esta iniciativa, la Presa La Boca es un lugar turístico muy importante de nuestro Estado y sobre todo de nuestro municipio. ¡Ayúdanos a cuidarla!”, añadió.(ATT)





« El Porvenir »