banner edicion impresa

Sabias Que Económico


Citibanamex Simplicity, la tarjeta sin anualidad y sin CVV

Citibanamex Simplicity, la tarjeta sin anualidad y sin CVV


Publicación:24-06-2021
++--

Citibanamex lanzó la tarjeta de crédito simplicity, la primera sin pago de anualidad y que incorpora medidas de seguridad únicas en todas las transacciones

CIUDAD DE MÉXICO.- En conjunto con Mastercard, Citibanamex lanzó la tarjeta de crédito simplicity, la primera que ofrece el banco sin pago de anualidad y que incorpora medidas de seguridad únicas en todas las transacciones, ya sean en establecimientos o de manera online.
En esta ocasión, el nuevo producto integra niveles altos para prevenir fraudes, como explicó Rodrigo Kuri, Director general de la Banca de Consumo Citibanamex.
"Los cliente de Citibanamex se van a seguir beneficiando de la transformación digital que estamos viviendo, seguiremos incorporando funcionalidades de mayor valor en la banca móvil y contar productos como Simplicity es un orgullo, más al tener un socio estratégico como lo es Mastercard", señaló Kuri durante la presentación de la nueva tarjeta.
Para fines de seguridad, tiene el beneficio no solo de estar libre de anualidad de por vida, sino que ahora, el CVV (código de seguridad al reverso de la tarjeta) ya no está impreso y debe ser generado en Citibanamex Móvil mediante un código dinámico, el cual cambiará cada que se generé uno nuevo.
"Es una tarjeta sin comisión anual y con los mismos beneficios, preventas y promociones exclusivas que las otras tarjetas, pero que adicionalmente incorpora elementos de seguridad básicos e importantes para plataformas de internet, es una tarjeta completamente digital con la que el cliente puede sentirse seguro, ya que nadie podrá copiar los datos de la tarjeta con una foto", señaló Antonio Perdomo, director Ejecutivo de Tarjetas de Citibanamex.
Cabe señalar que la tarjeta es personalizable y cuenta con los múltiples beneficios de cualquier otra tarjeta de crédito como: seguros en caso de que el usuario muera, protección contra fraudes, seguro Mastercard por daño o robo de artículos comprados por Internet, preventas exclusivas, entre otros.


« El Universal »