banner edicion impresa

Sabias Que Deportes


Chelsea está en números rojos tras salida de Abramovich

Chelsea está en números rojos tras salida de Abramovich


Publicación:28-03-2023
++--

El oligarca y multimillonario ruso, que pertenecería al círculo cercano del presidente Vladimir Putin, fue sancionado por el gobierno británico

En el Chelsea de Inglaterra están en números rojos y hay pérdidas económicas tras la salida de Román Abramovich del club inglés, quien por cierto él antes era el dueño de esa institución.

Abramovich se fue del Chelsea en el 2021 cuando inició la guerra en Ucrania a manos de Rusia, todo esto después de que en la Premier League le obligaron a vender el equipo y dejar al club tras esa situación.

El oligarca y multimillonario ruso, que pertenecería al círculo cercano del presidente Vladimir Putin, fue sancionado por el gobierno británico en marzo del año pasado justo después de la invasión de Ucrania por parte del ejército ruso.

Ante esto, en el Chelsea vinieron algunos problemas económicos y ahora se reportó que han tenido pérdidas financieras de hasta 121 millones de libras y eso fue en parte por las sanciones impuestas al club tras la salida de Román Abramovich, de su antiguo dueño.

Cabe señalar que el Chelsea ya tiene otro dueño y ese es Todd Boehly, quien asumió el club en el verano del 2022, pero pese a eso, pese a que él ya es el encargado de dirigir el futuro de esa institución, aún así tienen deudas económicas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »