banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Carmen Electra pone su pecho por amor al arte

Carmen Electra pone su pecho por amor al arte


Publicación:12-05-2021
++--

Carmen Electra pondrá a subasta sus senos en nombre del arte y el anuncio revolucionó a la comunidad de creadores de NFT's

CIUDAD DE MÉXICO.- Carmen Electra pondrá a subasta sus senos en nombre del arte y el anuncio revolucionó a la comunidad de creadores de NFT's (vales digitales, por sus siglas en inglés), pues tendrán la oportunidad de hacer una pieza de colección en esa parte del cuerpo de la playmate.
Para comprender qué es el NFT, se pone de ejemplo una pieza de arte que no existe en el mundo físico, que fue vendida en una subasta de Christie's por más de mil millones de pesos, aunque el comprador no recibió una escultura, ni una pintura, ni siquiera una copia. Recibió un token digital (o vale digital) conocido como NFT, que lo hacía acreedor a la pieza única.
Así, Electra junto con el coleccionista Jeff Bezos, lanzaron la oportunidad exclusiva de "poseer" el área del escote de la belleza y usarla como lienzo con fines artísticos, promocionales o cualquier otro mensaje personalizable, incluidos logotipos o empresa.
Parte de los beneficios obtenidos se donarán a la fundación The Breast Cancer Research, en la organización Stand Up To Cancer.


« El Universal »