banner edicion impresa

Sabias Que Deportes


"Cabecita" Rodríguez se pierde juego ante al León

Cabecita Rodríguez se pierde juego ante al León


Publicación:27-02-2021
++--

Jonathan Rodríguez no jugará este sábado, cuando el Cruz Azul enfrente al León, debido a que presentó algunas molestias musculares.

CIUDAD DE MÉXICO.- Jonathan Rodríguez no jugará este sábado, cuando el Cruz Azul enfrente al León, debido a que presentó algunas molestias musculares.
El uruguayo, campeón de goleo en los últimos dos torneos de la Liga MX, se perderá el cotejo ante el campeón defensor, por lo que Juan Reynoso contaría con Santiago Giménez para el eje del ataque en estadio León.
Después de su indisciplina, la cual fue descubierto en una reunión un día antes del partido ante el Puebla, "El Cabecita" recuperó su nivel y anotó dos goles. Rodríguez ha sido titular en cinco de los siete duelos del Guardianes 2021 y acumula 488 minutos.
La Máquina se juega su liderato este fin de semana, en su visita a tierras de La Fiera, que viene de ganar ante los Pumas y apunta a repetir el rendimiento mostrado durante el Guardianes 2020.
Los servicios médicos del Cruz Azul alistará lo necesario para que el delantero pueda estar entre semana, para medirse al Mazatlán FC, o, ante los auriazules, en lo que será la revancha de las semifinales del torneo pasado.


« El Universal »