Banner Edicion Impresa

Sabias Que Local


Buscaría Colosio reelección o Senado en el 2024

Buscaría Colosio reelección o Senado en el 2024
El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio. Foto: Especial.

Publicación:05-09-2023
++--

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, desea seguir sirviendo políticamente en Monterrey o en Ciudad de México.

MONTERREY.- Para las elecciones del 2024, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas dio a conocer que podría buscar un curul en el Senado de la República, aunque la otra opción sería la reelección en Monterrey.

Lo anterior, lo dio a conocer luego de informar que no buscaría la candidatura a la presidencia de la República en 2024, porque sus hijos estaban pequeños y requerían tiempo, además de que le hacía falta madurez.

"Pues es algo que he estado ponderando, sin embargo, estamos actualmente trabajando en la Ciudad de Monterrey, es una posibilidad muy fuerte también la reelección, pero es algo que estoy decidiendo y terminaré definiendo también en familia", señaló.”.

Colosio manifestó que la decisión la tomará en familia, pero lo que busca para el futuro es "seguir sirviendo", ya sea en Monterrey, o en el Senado en la Ciudad de México.

"La verdad es que la dinámica de trabajo tanto de la alcaldía como de la senaduría son temas bastante complejos y demandantes, la Alcaldía es demandante durante todo el día".”.

Pues es algo que he estado ponderando, sin embargo estamos actualmente trabajando en la Ciudad de Monterrey, es una posibilidad muy fuerte también la reelección pero es algo que estoy decidiendo y terminaré definiendo también en familia”.

"Pero mínimo puedo llegar a dormir a mi casa todos los días, la senaduría implica la Ciudad de México entonces son temas que más allá de encuestadoras lo definimos en horas de familia", dijo.”.

 

La verdad es que la dinámica de trabajo tanto de la alcaldía como de la senaduría son temas bastante complejos y demandantes, la Alcaldía es demandante durante todo el día”.

"Donde la gente me dé la oportunidad yo disfruto mi trabajo", puntualizó.”.

 

Donde la gente me de la oportunidad yo disfruto mi trabajo”.

Te podría interesar - Solicita TEE al IEEPCNL definir a titular de curul vacante



« El Porvenir / Alma Torres »