banner edicion impresa

Sabias Que Local


Busca Apodaca ser la capital del “bienestar animal”

Busca Apodaca ser la capital del “bienestar animal”
Apodaca.

Publicación:07-04-2022
++--

Ante la solicitud de la ciudadanía, el municipio de Apodaca trabaja por ser la capital del “bienestar animal”.

Ante la solicitud de la ciudadanía, el municipio de Apodaca trabaja por ser la capital del “bienestar animal”, debido a la importancia que ha tomado para las familias, los animales de compañía.

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca informó que para ello el próximo lunes 16 de mayo, la administración municipal abrirá las puertas del Centro de Bienestar Animal, para brindar atención a las mascotas de la ciudadanía.

“Hay un gran consenso de la población, de que nuestra ciudad, aparte de ser metal concreto, industria, también tiene que ser una ciudad más humana y uno de los rasgos de humanidad es el tener una cultura del bienestar animal”, dijo.

“Estamos comprometidos en hacer de Apodaca la capital del bienestar animal, y para lograrlo, el día de hoy venimos a supervisar las instalaciones del Centro de Bienestar Animal que estará ubicado en Porfirio Díaz y Aldama en el centro de Apodaca”, añadió.

Por su parte, Celia Olvera, quien estará al frente de Bienestar animal explicó “con las propuestas que los ciudadanos nos han solicitado, eso nos da un indicador que la gente esté consciente, porque el bienestar animal es indispensable para la sociedad”., agregó(ATT)





« El Porvenir »