banner edicion impresa

Sabias Que Local


Brindarán transporte escolar a jóvenes de prepa militarizada

Brindarán transporte escolar a jóvenes de prepa militarizada
Serán cuatro los itinerarios.

Publicación:02-10-2022
++--

Un total de 429 alumnos serán beneficiados con cuatro recorridos

A partir de este martes, el  Instituto de Movilidad y Accesibilidad Nuevo León brindará transporte escolar a los jóvenes del Colegio Militarizado General Mariano Escobedo, unidad Salinas Victoria.

Los jóvenes podrán tomar una de las Rutas Express que los trasladarán de ida y vuelta a sus destinos.

Con cuatro recorridos, en beneficio de alrededor de 429 alumnos, el horario de operación será a partir de las 5:00 horas

“Inicia trasporte escolar en Salinas Victoria a prepa militarizada”, se informó.

“El Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León inicia este martes 4 de octubre, a las 5:00 horas, el servicio de tranporte escolar para estudiantes del Colegio Militarizado, ubicado en el Campo Militar”.

Un primer recorrido de 21 kilómetros irá al sector Los Pilares y Bosques de Castilla, en beneficio de 130 estudiantes.

Con 56.6 kilómetros, en beneficio de 72 jóvenes, el recorrido Satélite transitará por Villas del Arco, Satélite, Fuentes de Castilla, Joya de Castilla, Paseo Santa Isabel, Punta de Castilla y Valle de Castilla.

El recorrido Salinas llevará a 116 alumnos a Salinas, Centro Salinas, Cuadro Residencial, Real de las Salinas, Paseo San Isidro, Valle del Norte, Provincia Real y Torre Luna, en un total de 29 kilómetros.

Por último, 111 estudiantes serán trasladados a Emiliano Zapata y Bosques de los Nogales a través de una vuelta de 20.6 kilómetros en el recorrido Zapata.




« El Porvenir / Consuelo López »