banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Boletos para Bad Bunny rebasan los 67 mil pesos

Boletos para Bad Bunny rebasan los 67 mil pesos


Publicación:22-04-2021
++--

Bad Bunny deja su etapa de luchador en la WWE y planea regresar a los escenarios estadounidenses durante el 2022

CIUDAD DE MÉXICO.-Bad Bunny deja su etapa de luchador en la WWE y planea regresar a los escenarios estadounidenses durante el 2022 en una gira en donde los boletos alcanzan hasta más de 67 mil pesos.
A través de un video en su cuenta de Instagram, fue que el cantante de "Safaera" dio la sorpresa a sus seguidores sobre su gira llamada "El último tour del mundo 2022", en el cual un luchador de la WWE, Wrestlemania, le entrega un maletín dorado que contiene un micrófono y se despide diciéndole:
"Fue asombroso lo que hiciste en Wrestlemania, pero ahora es el momento de que hagas lo que haces".
El "Conejo malo" visitará ciudades como Washington DC, Phoenix, Las Vegas, San José, Seattle, Portland, Inglewood, Los Ángeles, San Diego, Dallas, Houston, El Paso, Denver, Philaldephia, Newark, Brooklyn, Boston, Atlanta, Orlando, Miami, entre otras.
Los boletos que están a la venta a través de la página de Ticketmaster van de los 358 dólares, hasta los 3 mil 400 dólares y sin importar el precio de ellos, ya se agotaron el fin de semana pasado.
La gira comenzará el próximo 9 de febrero de 2022 en la ciudad de Denver y ante la demanda se prevé que se habrá otras diez fechas más.
"Una cosa nos queda muy clara, el mundo quiere ver a Bad Bunny presentarse en vivo. La demanda por su gira ha sobrepasado múltiples récords, con uno de los periodos de venta más activos en la historia de Ticketmaster", señaló este lunes en un comunicado Mark Yovich, presidente de esa compañía especializada en la gestión de boletos.
Aunque aún la situación es incierta debido y no se sabe que pasará durante el 2022, debido a la pandemia causada por el Covid-19, Estados Unidos es uno de los países que a finales del año pasado a iniciado a hacer conciertos presenciales, bajo las medidas sanitarias establecidas por el gobierno.


« El Universal »