Banner Edicion Impresa

Sabias Que Deportes


Barcelona abre la Puerta al Regreso de Lio Messi

Barcelona abre la Puerta al Regreso de Lio Messi


Publicación:26-10-2023
++--

El astro argentino tiene las puertas abiertas en su club de toda la vida

La posibilidad de que el legendario Lionel Messi regrese al Barcelona ha vuelto a ocupar titulares y desatar la emoción de los aficionados. El presidente del club, Joan Laporta, compartió sus pensamientos sobre la idea de ver nuevamente al astro argentino en el Camp Nou durante una etapa final de su carrera.

Joan Laporta expresó su entusiasmo por la idea de que Lionel Messi regrese al Barcelona y juegue en el estadio Camp Nou. En una entrevista con 'El Matí de Catalunya Ràdio', el dirigente del club blaugrana mencionó que "sería fantástico que Messi pudiera estar en el estreno del Camp Nou" y planteó dos fechas potenciales para este regreso.

Una de las fechas consideradas es junio de 2026, cuando se espera que esté finalizada la construcción del Spotify Camp Nou. La otra fecha mencionada es noviembre de 2024, un momento que podría ser igualmente significativo.

El regreso de Lionel Messi al Barcelona es un sueño compartido por muchos aficionados y seguidores del club. Su impacto en la historia del equipo catalán es innegable, y su partida en 2021 dejó un vacío en el corazón de los amantes del fútbol.



« El Porvenir / Alex Vargas »