banner edicion impresa

Sabias Que Monitor


Bandai prepara festejos para el Día de Goku

Bandai prepara festejos para el Día de Goku
La transmisión contará con la presencia de varios invitados

Publicación:16-04-2021
++--

Gracias a un ingenioso juego de palabras, el 9 de mayo es conocido por fans de Dragon Ball como El día de Goku (“Go” es “mayo” y “Ku” es “9”, en japonés).

Por lo que las redes sociales de todo el planeta dedican el día a conmemorar al protagonista de la obra de Akira Toriyama.

Y este 2021 Bandai México planea hacer algo muy especial (aunque nos llama la atención que lo hagan dos días antes), anunciando un festejo digital tanto en su espacio en Facebook como por Instagram TV. La fiesta online será el 7 de mayo a las 20:00 horas (tiempo del centro de México).

“El Día de Goku es festejado por muchos seguidores del anime en distintas partes del mundo desde 2015 y México, el tercer país con más fans de Dragon Ball en el planeta no podía quedarse atrás, es por eso que estamos preparando una celebración virtual muy especial para que todos la puedan disfrutar desde casa”, indicó Josafat Vázquez, Brand Manager de Bandai México.

La transmisión contará con la presencia de varios invitados, entre quienes destaca Mario Castañeda, talentoso actor de voz que ha dado la voz a Son Goku adulto durante más de 30 años.

Adicional a las sorpresas, se mostrarán nuevas figuras de la saga Dragon Ball en la línea Dragon Stars, Attack Collection, Dragon Ball Evolve, Final Blast y el esperado Tenkaichi Set, disponibles en Bandai Collectors Shop.



« Especial »