banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Bad Bunny, a las grandes ligas

Bad Bunny, a las grandes ligas


Publicación:13-07-2022
++--

Fue considerado por la Major League Baseball (MLB) para el Juego de Softbol de Celebridades, que se llevará a cabo el sábado 16 de julio

Bad Bunny mete batazo de hit, pues fue considerado por la Major League Baseball (MLB) para el Juego de Softbol de Celebridades, que se llevará a cabo el sábado 16 de julio en el Dodger Stadium, en Los Ángeles, California (Estados Unidos).
"¡Nos vemos en el Dodger Stadium con Bad Bunny!", dice la publicación en redes, que es acompañada con una foto de Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre del cantante.
Famosos como los actores Bryan Cranston y J.K. Simmons, el rapero y chef Action Bronson y los exgrandesligas Hunter Pence y Shawn Green, entre otros, son parte de esta actividad que se realizará en el marco del Juego de Estrellas de Grandes Ligas.
"No podíamos llegar a Hollywood sin un invitado de lujo…", agregó la página oficial de las Ligas Mayores.
La MLB está echando la casa por la ventana, ya que además de la presencia del puertorriqueño, el partido de este próximo sábado cerrará con la actuación de la cantante Becky G.
Bad Bunny se encuentra de gira con su "World's Hottest Tour", con el que llegará al Estadio Azteca, los próximos 9 y 10 de diciembre, una de las más rentables en la industria musical.


« El Universal »