banner edicion impresa

Sabias Que Deportes


Aún sin confirmar al BBVA para el 2026

Aún sin confirmar al BBVA para el 2026


Publicación:16-04-2022

TEMA: #FIFA  

version androidversion iphone
++--

La Comisión Revisora de la FIFA aún no ha confirmado que esas tres sedes vayan a albergar juegos en México para la Copa del Mundo del 2026

Todavía no se puede confirmar que el Gigante de Acero de Rayados de Monterrey, además del Estadio Azteca del América y el Akron de Chivas, vayan a ser las tres sedes mexicanas que albergarán partidos de la Copa del Mundo en 2026.

David Medrano Félix, reconocido periodista que cubre a la Selección Mexicana de Futbol, informó el día jueves esta situación.

Según sus informaciones, la Comisión Revisora de la FIFA aún no ha confirmado que esas tres sedes vayan a albergar juegos en México para la Copa del Mundo del 2026, incluso tampoco que el Azteca tenga el juego Inaugural del Mundial que será en cuatro años en países como la entidad mexicana, Estados Unidos y Canadá.

Cabe señalar que la FIFA vino el año pasado a las ciudades de Monterrey, Guadalajara y CDMX para supervisar la infraestructura de esos recintos y tenerlos en cuenta para que sean sedes de la Copa del Mundo del 2026 cuando hayan partidos en la entidad mexicana.

Hasta ahora se habla de que México tendría 10 partidos de primera fase, cuatro en CDMX, tres en Monterrey y tres en Guadalajara, pero FIFA no lo ha confirmado.



« El Porvenir »