Sabias Que Local


Asegura Samuel que ninguna alianza podrá con la ola naranja

Asegura Samuel que ninguna alianza podrá con la ola naranja
MC.

Publicación:27-05-2021
++--

Samuel García Sepúlveda, candidato de MC a la Gubernatura, aseguró que ninguna alianza entre el PRI y PAN podrá contra la ola naranja.

Al reiterar que arrasarán en las urnas, Samuel García Sepúlveda, candidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura, aseguró que ninguna alianza entre el PRI y PAN podrá contra la ola naranja.

En una serie de pegoteos en el municipio de San Nicolás, donde arrancó la repartición de la calca dorada; el emecista descartó que la posible declinación del albiazul Fernando Larrazabal Bretón a favor del tricolor Adrián de la Garza le afecte.

."Desde ahorita les advierto la vieja política anda bien asustada porque van a perder contundentemente. Ahora sí les puedo decir sumando a Larry y Adrián, no nos alcanzan”.

"No importa, el prian no va a volver a Nuevo León y Morena está muerto en cuarto lugar", manifestó.

Asimismo, recordó el llamado a no caer en rumores sobre dificultades para votar.

"Cada 3 años cuentos chinos que el marcador se borra, que va haber inseguridad puras, mentiras ese día domingo. Aparte va haber 9 ciudadanos de la Comisión y del INE más 9 partidos cuidando".

Respecto a la calca dorada, García Sepúlveda explicó que con ella podrán acceder a su cierre de campaña donde se contará con la presentación de los artistas que aparecen cantando en su último spot: Genitalica, Jonás, Pato Machete, Ronda Bogotá.

La cita será este domingo a las 16: 00 horas.(CLG)





« El Porvenir »