banner edicion impresa

Sabias Que Deportes


Arbitraje de NFL es criticado en demanda de coaches

Arbitraje de NFL es criticado en demanda de coaches


Publicación:02-09-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Alegan que si Goodell lleva el tema arbitral en esta situación podría haber un castigo poco "ejemplar" hacia aquellos que fueron racistas

El arbitraje de la NFL fue criticado en distintas demandas de coaches de la National Football League, siendo que algunos de ellos alegan haber sido víctimas de racismo en la Liga de Futbol Americano Profesional de los Estados Unidos y no aceptarían que sus juicios sean resueltos por Roger Goodell, el comisionado de la justa.

Brian Flores, ex entrenador en jefe de Miami y hoy asistente de estrategias en Acereros, además de Steve Wilks y Ray Horton, siendo uno el coordinador de juego de pases defensivos en Carolina y el otro un coordinador defensivo de la NFL, fueron víctimas de racismo en la National Football League y quieren que los culpables de este asunto sean juzgados no por el comisionado Roger Goodell y si por un tribunal que sea ajeno a la liga de futbol americano profesional de los Estados Unidos.

Alegan que si Goodell lleva el tema arbitral en esta situación podría haber un castigo poco "ejemplar" hacia aquellos que fueron racistas hacia los antes citados.

Estos tres entrenadores afroamericanos esperan que un Tribunal de Estados Unidos se haga cargo de este asunto y no el comisionado de la NFL, quien en su tiempo como mandamás de la National Football League ha sido señalado por muchos como un "incompetente".

Este escándalo de la NFL ocurre después de los juegos de pretemporada de la National Football League que fueron en el mes de agosto.

La semana uno de la NFL va a comenzar dentro de una semana, a partir del 8 de septiembre, momento en el que los campeones Carneros de los Ángeles enfrenten en casa a los Buffalo Bills. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »