banner edicion impresa

Sabias Que Local


Apoyarán al ramo de eventos sociales

Apoyarán al ramo de eventos sociales
NL.

Publicación:02-07-2020
++--

El Gobierno del Estado anunció que brindará apoyo a los empresarios y trabajadores dedicados a la organización de eventos sociales.

El Gobierno del Estado anunció que brindara apoyo a los empresarios y trabajadores dedicados a la organización de eventos sociales, los cuales se vieron afectados con la cancelación de fiestas y reuniones ante la pandemia por el COVID-19.

Tras sostener una reunión con representantes del sector de servicios y organización de eventos, el Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores, señaló que será el 15 de agosto cuando evalúen, Estado y empresarios, las nuevas reglas para una posible reactivación de sus actividades.

“Nos daremos un plazo hasta el 15 de agosto para revisar cuáles van a ser las condiciones en ese momento y si estas en el tamo vemos que mejoran, habrá posibilidad de reconsiderar esa fecha”, comentó González Flores.

“Si no, esa será la fecha para sentarnos y revisar las posibilidades de viabilidad de eventos masivos sociales, de festejos, bodas quince años y cualquier otro aniversario que las familias de Nuevo León quieran disfrutar”, subrayó.

Asimismo, solicitó a los representantes del gremio una base de datos de sus trabajadores para integrarlos a los programas de apoyo emergente que opera actualmente el Gobierno estatal, dirigidos a los sectores más afectados por la contingencia sanitaria.  

“Todos los trabajadores que no han sido incluidos en los programas especiales, sociales del gobierno en general, serán incluidos”, mencionó.

“Tendremos las listas y con ellas podremos ir a buscar el apoyo para que ellos tengan algo por ahora, en espera de que regresemos a esta nueva normalidad que vamos a vivir”. mencionó el funcionarios. (CLR)





« El Porvenir »