Sabias Que En Escena


Apoya Santa a sus emprendedoras


Publicación:25-11-2019
++--

Apoya Santa a sus emprendedoras

Monterrey, N.L.-El  municipio de Santa Catarina celebró este fin de semana un duelo de sabor gracias al festival de“Los tamales vs las de harina 2019”, el cual sirvió de plataforma para las mujeres emprendedoras que se dedican a la comercialización de estos alimentos como un modo de sacar adelante a sus familias.

Familias enteras de Santa Catarina salieron de sus casas para disfrutar y degustar unas deliciosas tortillas de harina y unos exquisitos tamales que siempre  apetecenen un evento celebrado en la explanada de la Torre Administrativa.

Más de 50 expositores participaron en el evento organizado por la secretaría de Desarrollo Económico y que duró 6 horas.

“Estamos habilitando plataformas y espacios públicos para la promoción de los productos y servicios que ofrecen los emprendedores de Santa Catarina con el objetivo de fortalecer la economía familiar”, expresó el munícipe.

Más de 2 mil personas acudieron a saborear los tamales y una ricas tortillas, en un evento donde además hubo espectáculos en vivo y animación.

CARTA DE LA TIERRA

El gobierno municipal suscribió este domingo su adhesión a la denominada “Carta de la Tierra”, que busca hacer ciudades resilientes y sustentables.

El evento se celebró en el Parque 2 de la Huasteca, donde además se celebró unr itual prehispánico de amor por lo que la tierra nos da.

El munícipe indicó que "La Carta de la Tierra" viene a sumar al gran portafolio  de acciones que realiza el municipio y prácticamente su contenido están incluidas en las políticas públicas que implementan día a día.

(AME)

  



« Redacción »