banner edicion impresa

Sabias Que Económico


Aplazo, nueva forma de pago que te ayuda a sobrevivir cuesta

Aplazo, nueva forma de pago que te ayuda a sobrevivir cuesta


Publicación:08-01-2022
++--

Aplazo es una nueva forma de comprar en México

CIUDAD DE MÉXICO.- Si durante las fiestas decembrinas realizaste varios gastos no contemplados que alteraron tu presupuesto o incluso usaste tus ahorros y aguinaldo, con Aplazo puedes evitar acumular más saldo en tu tarjeta de crédito ya que te permite diferir tus pagos sin intereses.
Aplazo es una nueva forma de comprar en México, la cual ofrece un servicio alternativo que te permite hacer compras en tiendas físicas y en línea pagando a 5 plazos quincenales, sin necesidad de tarjetas de crédito y sin intereses. De esta manera, te sentirás menos abrumado con tantos compromisos financieros.
El proceso para crear tu cuenta es muy sencillo, solo necesitas ingresar a la página web de Aplazo, y tener una tarjeta de débito, una credencial del INE y tu número celular. En menos de 5 minutos tu cuenta estará lista para que puedas empezar a comprar. Recuerda que debes elegir la opción de pago con Aplazo al check out si realizas tus compras en línea o solicitarlo en caja para compras en tiendas físicas. Disfruta de los beneficios de estrenar hoy y diferir tus pagos.
Sin letra chica: el primer pago del 20% se realiza al momento de la compra y los cuatro pagos restantes –el otro 80%– se hacen cada dos semanas. Y lo mejor de todo es que la plataforma recién llegada a México se hace cargo y financia tu compra, entregando el 100% a los negocios, en pocos días y sin obstáculos.
Además, como cliente te podrás llevar tu compra inmediatamente, con la comodidad de pagar a plazos y sin sorpresas.
Otro de los beneficios de comprar con Aplazo es que te envía recordatorios y realiza los pagos de manera automática, para evitar recargos.
Si tienes un negocio o eres vendedor, Aplazo es tu aliado, ya que evita que la cuesta de enero afecte a tus clientes al ser una forma de pago más flexible e incluyente, además de que te dará la posibilidad de impulsar las ventas de tu negocio y así alcanzar nuevas metas.
En todo momento la plataforma de Aplazo ofrece apoyo y atención 24/7 ante cualquier problema.
Actualmente se encuentran en más de 1,500 comercios que van desde comida, moda, belleza, calzado, tecnología y más.


« El Universal »