banner edicion impresa

Sabias Que Deportes


Aparece Checo Pérez en promoción de DTS de F1

Aparece Checo Pérez en promoción de DTS de F1


Publicación:17-02-2022
++--

Pérez fue pieza clave en el título de Max Verstappen y se recuerdan sus defensas sobre Hamilton en los Grandes Premios de Turquía, Brasil y Abu Dhabi

Sergio "Checo" Pérez, piloto mexicano de Red Bull Racing de Fórmula 1, apareció en la portada de Drive To Survive, serie de Netflix que habla año año sobre lo que ocurrió en las últimas temporadas de F1.

El piloto mexicano apareció en la portada de DTS, siendo que ahí aparece él con su Red Bull y detrás está el Mercedes de Lewis Hamilton y el McLaren, siendo esto un indicio de lo que ocurrió con el tapatío y sus innumerables ocasiones en las que frustró al inglés en las carreras del año anterior, todo esto para ayudar a que Max Verstappen fuera campeón del mundo de la Fórmula 1.

Pérez fue pieza clave en el título de Max Verstappen y se recuerdan sus defensas sobre Hamilton en los Grandes Premios de Turquía, Brasil y Abu Dhabi.

El mexicano fue pieza clave para que su compañero se coronara campeón del mundo de la Fórmula 1 y en la serie de Netflix se hará hincapié de ello.

Ya en lo que respecta al tema deportivo del 2022, Checo tendrá su primer GP de F1 el próximo 20 de marzo en Barhein.




« El Porvenir / Alberto Cantú »