banner edicion impresa

Sabias Que Local


Apadrina Francisco Treviño bodas colectivas

Apadrina Francisco Treviño bodas colectivas
Juárez.

Publicación:16-09-2022
++--

Durante un evento realizado en el Auditorio del Municipio de Juárez, 140 parejas contrajeron matrimonio en una boda colectiva donde figuraron como testigos.

Durante un evento realizado en el Auditorio del Municipio de Juárez, 140 parejas contrajeron matrimonio en una boda colectiva donde figuraron como testigos de honor.

El Alcalde Francisco Treviño Cantú y su esposa Adriana de la Garza, Presidenta del DIF municipal figuraron como testigos de honor en la boda colectiva en la que 140 parejas contrajeron matrimonio.

El evento se realizó este jueves en el Auditorio Municipal y es la primera boda colectiva que realiza la presente administración gracias a las facilidades que dio el DIF Municipal a la Diorección Estatal de Registro Civil.

"Aquí en nuestro municipio de Juárez son alrededor de 140 parejas las que hoy en día están celebrando su matrimonio, y pues la verdad muy contentos de estar aquí en esta mañana, en este día tan importante para todos ellos", expresó el Alcalde.

Francisco Treviño recomendó a los nuevos esposos que promuevan la paz y la armonía en sus hogares, que siempre practiquen el respeto y la tolerancia, tanto en la prosperidad como en la adversidad.

"Hay veces que puede haber algún enojo, porque no todos somos perfectos, pero para eso alguien tiene que ceder en algún momento. Esa es la manera en que pueden equilibrar sus matrimonios y que pueden ser felices por muchos años, es lo que yo les deseo de todo corazón", dijo Treviño Cantú.

(IGB)





« El Porvenir »