banner edicion impresa

Sabias Que Local


Anuncian Metro gratis para NuevoLandia

Anuncian Metro gratis para NuevoLandia


Publicación:21-04-2022
++--

Prevén la asistencia de más de 150 personas, quienes podrán disfrutar de 71 stands con dinámicas incluyentes, seis espectáculos y una sorpresa especial

Para festejar el Día del Niño en grande, el Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey anunció Metro Gratis a NuevoLandia.

El servicio será sin costo durante este domingo 24 de abril en un horario de 9:00 a 19:00 horas.

Tras dos años de encierro por la pandemia de Covid-19, Nuevo León celebrará a los pequeños del hogar en un gran festival en Parque Fundidora y Arena Monterrey.

"Este domingo el Metro será gratuito", refiere la publicación.

"Ven a celebrar a NuevoLandia".

Se contará con la participación de shows infantiles como Los Chicharrines, Tiempo Mágico y Los Payasónicos.

Mariana Rodríguez, titular de la Oficina Amar a Nuevo León, dio a conocer el festejo que se efectuará año con año a lo largo de todo el sexenio  y que en esta ocasión tendrá temática de superhéroes.

Prevén  la asistencia de más de 150 personas, quienes podrán disfrutar de 71 stands con dinámicas incluyentes, seis espectáculos y una sorpresa especial.

“Tras dos años de pandemia y de encierro, queremos festejar a todos los niños de Nuevo León en una nueva forma de festejar, de jugar, de divertirnos en NuevoLandia”.

NuevoLandia va hacer el festejo de esta administración, va a ser durante seis años…va ir cambiando de temática todos los años y este año va a ser superhéroes y superheroínas”, explicó.

Según el itinerario, a las 11: 00 horas abrirá Paw Patrol, seguido de Tiempo Mágico a las 12: 00 horas; en una segunda ronda, a las 15: 00 horas, se contará con la participación de la Granja de Zenón, y de El Circo de Los Chicharrines a las 16: 00 horas.

Para cerrar con broche de oro estará Colorín Colorado a las 18: 00 horas, y a las 19: 00 horas Los Payasónicos.

Es de destacar que los shows tendrán lugar en la Arena Monterrey, mientras que se alista una gran sorpresa en la Nave Lewis.

 Quienes así lo deseen podrán ir disfrazados de superhéroes, o bien buscar su disfraz en el parque.

“Los seis espectáculos son gratuitos para todos los niños y niñas de Nuevo León, lo importante es que nuestros niñas y niños vayan disfrazados de su superhéroe favorito, o sino comoquiera ahí los vamos a estar disfrazando para los que no lo lleven”, agregó.

Los boletos para el evento a realizarse de 10: 00 a 19: 00 horas se encuentran disponibles en Palacio de Gobierno y el DIF, ubicado en Morones Prieto, sin costo.

imagen-cuerpo


« El Porvenir/Consuelo López González »