banner edicion impresa

Sabias Que Cultural


Anuncian fechas para Feria de la Enchilada y Huasteca

Anuncian fechas para Feria de la Enchilada y Huasteca


Publicación:14-03-2023
++--

Este 2023, el magno evento cumple su 61 aniversario y se esperan grandes sorpresas

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, invitó a las y los potosinos a las diferentes actividades deportivas y de tradición programadas en la entidad, las cuales iniciarán este fin de semana.
Los eventos por desarrollar coinciden con la primera temporada vacacional y forman parte de la estrategia de promoción turística que se ha fomentado durante esta administración.
Copa Potosí
A partir del 3 al 9 de abril se llevará a cabo la Copa Potosí, un evento deportivo que inicia junto a la Semana Santa y donde competirán 16 equipos.
Ha resaltado que el gobierno de San Luis Potosí amplió el monto de premiación a un millón 200 mil pesos.
La Feria de la Enchilada
Desde hace algunos días a través de EL UNIVERSAL San Luis Potosí se han dado a conocer algunos detalles sobre la Feria Nacional de la Enchilada (Fenae) en el estado, con la presentación de grandes artistas, como: Alicia Villarreal, Santa Fe Klan, Los Ángeles Azules y Edén Muñoz.
Por lo anterior, el mandatario estatal comentó que desde el 6 al 16 de abril todos los soledenses estarán de fiesta, no sólo por los artistas invitados sino porque habrá una gran variedad de gastronomía de todas partes de la República Mexicana y todas las actividades serán completamente gratuito.
Aniversario en la Huasteca Potosina
Finalmente, el gobernador de San Luis Potosí recordó que será a partir de este 30 de marzo y hasta el 9 de abril que en Ciudad Valles se celebre la Feria Nacional de la Huasteca Potosina (Fenahuap).
Este 2023, el magno evento cumple su 61 aniversario y se esperan grandes sorpresas, así como una gran afluencia de turistas que están listos para disfrutar de San Luis Potosí.


« El Universal »