banner edicion impresa

Sabias Que Nacional


Anuncia Sheinbaum boda; se destapa para elecciones de 2024

Anuncia Sheinbaum boda; se destapa para elecciones de 2024


Publicación:25-11-2022
++--

Durante la noche del Grito de Independencia de 2021, Sheinbaum y Tarriba Unger estuvieron acompañados en el evento oficial, confirmando el noviazgo.

CIUDAD DE MÉXICO.-"Sí, si quiero ser presidenta", dijo la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, al acudir a Xochimilco al lanzar una Mega Brigada de la Red de Mujeres por el Bienestar.

Lo anterior al ser cuestionada por medios de comunicación de que en diversas entrevistas ha confirmado que quiere participar en el siguiente proceso electoral de la Presidencia de la República, la cual actualmente encabeza el Mandatario Andrés Manuel López Obrador.

Luego que la mandataria respondiera, recibió aplausos de quien la acompañaba, la secretaria de Mujeres, Indrid Gómez; la secretaria de Salud, Oliva López Arellano; el alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta; la presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres, Nadine Gasman Zylbermann.

"Primero, la Jefatura de Gobierno es la labor que tenemos en este momento y en el momento que se presente ahí estaremos en la encuesta", dijo.

-¿Pero si quiere ser presidenta?

"Sí, si quiero ser presidenta", respondió Claudia Sheinbaum.

anuncia que se casa

En una entrevista con Martha Debayle, la gobernante de la Ciudad de México habló sobre sus planes con el científico Jesús María Tarriba Unger, quien es físico por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Durante la noche del Grito de Independencia del 15 de septiembre de 2021, Sheinbaum y Tarriba Unger estuvieron acompañados en el evento oficial, lo que confirmó la relación.

“Sus principales áreas de especialización son el desarrollo de modelos de valoración y métricas aplicadas a la medición del riesgo de mercado y de liquidez en las carteras de negociación y bancarias de los bancos.”.

"Cuando no sabes por cuál foto decidirte, pero siempre eliges a la misma persona. Jesús", escribió la jefa de Gobierno hace apenas una semana en Instagram, en donde varios de sus seguidores le desearon lo mejor en su relación.



« El Universal »